Skip to content

¡Vuelve el aspecto dúo veneno! Luck Royale.

¡Vuelve el aspecto dúo veneno!

Los aspectos del dúo veneno ya anteriormente habían estado disponibles en la Luck Royale de Free Fire. Ahora lo tendremos disponible, estos dos aspectos son: el aspecto de la Peste y el aspecto de la Hambruna. Estas dos vendrán en la misma Diamante Royale, debido a que anteriormente estas las podrías conseguir por separado en anteriores Diamantes Royale.

Recuerda que el día de hoy estarán dando una sala por tan solo recargar un diamante a tu cuenta de Garena Free Fire no desaproveches esta oportunidad y entra al link de abajo, en el podrás canjear algunos códigos y quizá obtengas algunos diamantes.

¿Como se consiguen estos aspectos?

Estos dos aspectos podrás conseguirlos en la Diamante Royale, por lo cual vas a gastar algunos tickes de Diamante o algunos Diamantes. Pero no te preocupes, ya que cuando giras y no te salen los aspectos, te vas a llevar algunos Token de la Revolución, estos los podrás canjear por los aspectos “Dúo Veneno”. Teniendo mas probabilidades de conseguir estos aspectos.

👇¿Buscas códigos de Free fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

Nueva Royale de armas

Como sabrás actualmente esta disponible en la Royal de armas la P90 “Academia Rebelde” la cual tiene algunos atributos como: +1 de rango, +1 de daño y -1 de Cartucho. Esta sera reemplazada por la nueva Scar Termitas, al parecer esta traería atributos como: +2 de velocidad de disparo, a lo que la pondría a la par de la Scar casanova y de la Scar Titan. Esta estaría disponible el día miércoles en la Luck Royale de armas.

Recuerda que el nuevo pase élite de Revolución sera Gratis para las primeras 100 personas que completen diariamente las misiones que se muestran en el evento de Revolución. Por tanto no debes faltar ni un solo día para que te regalen este pase de élite totalmente ¡Gratis!.

👇¿Como se llama esta Skin?👇

¡Responde en la caja de comentarios!

¿Qué tal te ha parecido el artículo, tienes alguna duda o aporte?

👇Esperamos tu participación en la caja de comentarios👇