Skip to content

¡Sube a Heroico en Free Fire ahora mismo con estos sencillos pasos!

Para nadie es un secreto que el rango Heroico, al igual que Gran Maestro, son los más deseados en todo el Battle Royale. Y, es que este rango, indica un nivel de superioridad sobre los demás jugadores. A continuación, te mostraremos un par de trucos y consejos para subir de rango fácilmente, además, podrás conocer una breve descripción de las ligas que hay en tu juego favorito Free Fire.

Es innegable que este Battle Royale, está en cada rincón del mundo y ha llegado de manera exponencial a muchas regiones. Caer en diferentes islas, buscar armamentos y vivir desenfrenados enfrentamientos, son tan solo algunas de las cosas más interesantes que se pueden vivir en este popular juego.

Por esta y más razones, es necesario incluir un factor diferenciador entre todos los jugadores. Así las cosas, Heroico, es el rango superior como anteriormente los mencionamos. No obstante, es necesario conocer todos los rangos que existen en el juego.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¡Estos son todos los rangos que existen en Free Fire!

En el modo clasificatoria existen siete los cuales son:

  1. Bronce
  2. Plata
  3. Oro
  4. Platino
  5. Diamante
  6. Heroico
  7. Gran Maestro

Se avanza al siguiente nivel consiguiendo RP al jugar y ganar la cantidad pertinente de clasificatorias.

¡Llega a Heroico siguiendo estos increíbles trucos!

Te mostramos los trucos a continuación:

  • Conviértete en un jugador calculador y analítico, antes de disparar cualquier arma. Así, podrás ser más certero en el campo de batalla.
  • Espera a que el enemigo salga de una zona en la que se sienta seguro. De esta manera, podrás derribarlo con mayor facilidad. Es necesario presumir que debes ser paciente y hábil.
  • Utiliza al máximo las mejores habilidades de los personajes. Pues, así sacarás mayor provecho de los mismos y tendrás mayor poder en el campo de batalla.
  • Además, también debes tener presente que es recomendable usar personajes de acuerdo a tu manera de juego. Por ejemplo, si eres un buen francotirador, Laura será tu mejor aliado.
  • Finalmente, no está de más mencionar que las armas son importantes en cualquier partida. Siendo así las cosas, es recomendable realizar una correcta combinación de tu arsenal.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Te han funcionado estos increíbles trucos?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos