Skip to content

¡Reclama YA!: Nueva skin de Pestilencia 2.0 en Free Fre

El pasado Martes, pudimos conocer a detalle todos y cada uno de los nuevos eventos que se aproximan en Free Fire durante el resto de esta semana e inicios de la otra. Y, es que recientemente, Garena publicó el calendario semanal de novedades. Con la publicación del susodicho en mención, ha llegado la Revolución 2.0. Conoce como obtener el paquete de Pestilencia completamente gratis.

-Una vez más-, la compañía comercializadora de Free Fire, da de que hablar. Tras el anuncio de una nueva revolución en el Battle Royale, se han filtrado increíbles eventos, en los que puedes obtener grandes recompensas.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Uno de estos eventos, es ‘La Revuelta’, en el que puedes obtener la skin de Hambruna completamente gratis. Este nuevo evento web consiste en completar diferentes misiones asignadas por Garena. Al completarlas todas, podrás reclamar este aspecto así sin más.

De otro lado, una de las skins favoritas por quienes juegan Free Fire a diario, es la de ‘Pestilencia’. Pues, cuenta con grandes aspectos que resaltan y llaman la atención ante cualquier otro aspecto. Con la Revolución 2.0, se han incluido varios cambios en el Battle Royale, de modo que este aspecto, tendrá una versión renovada. No obstante, al igual que la anterior skin mencionada, también podrás obtenerla gratis a través de un nuevo evento.

Recoje tokens y canjea por la skin Pestilencia 2.0

Este evento es uno más de recolección. Tal y como lo indica su nombre, deberás recolectar tokens de revolución verdes, grises y amarillos, que encontrarás en lugares aleatorios del mapa. Una vez hayas recolectado la cantidad solicitada, podrás intercambiarlos por la skin de Pestilencia 2.0. De momento, no se conoce la fecha oficial de llegada de este evento, sin embargo, se estima que sea a mediados de la siguiente semana.

Finalmente, no solo podrás obtener las 2 skins gratis anteriormente mencionadas, sino que también tendrás la posibilidad de conseguir un par de aspectos de Revolución para la M1014, una de las escopetas más utilizadas en todo el Battle Royale.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Este último evento, está estrechamente relacionado con el evento web ‘La Revuelta’. Dado que es un evento de competición entre al menos dos equipos, la compañía ha señalado recientemente que regalará 4 aspectos de la M1014, a quienes logren posicionarse en los 100 primeros puestos de cada equipo. Para lograr entrar en esta posición deberás lograr un sinnúmero de puntos de masacre, entre más tengas, mucho mejor. }

¿Te gusta el nuevo aspecto renovado de la Pestilencia?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos