Skip to content

Reclama la skin SCAR TITÁN gratis, junto al aspecto ‘Luna de Sangre’

Parece ser que los últimos días en Garena han sido nada más de fiesta y celebración. Y, es que día tras día, son más los nuevos eventos y novedades que se filtran y que te permiten obtener un sinfín recompensas totalmente gratis. A partir de ahora, podrás reclamar la skin SCAR TITÁN y el aspecto masculino ‘Demonio de Sangre’ gratis.

Con la celebración del día del padre, en un gran número de países, Garena se prepara para festejar por todo lo alto esta fecha tan especial. A tan solo un par de horas de su llegada, se han filtrado increíbles eventos. Uno de estos, te permite obtener la skin masculina y exclusiva del pase élite ‘Demonios de Sangre.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Para reclamarla, tan solo deberás jugar durante al menos 10 minutos seguidos, en una fecha específica otorgada por Garena en los próximos días. Este evento, funciona igual al anteriormente mencionado en otra publicación, en el que podrás reclamar también el aspecto de Sakura, la skin más exlusiva de todo Free Fire. Sin embargo, debes tener en cuenta que solo tendrás la posibilidad de disfrutarla por tiempo limitado durante 24 horas.

Juega una partida en Free Fire y obtén totalmente gratis la skin SCAR TITÁN

Por otro lado, tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación, también podrás reclamar la skin de la SCAR TITÁN completamente gratis mediante un gran evento que se ha filtrado recientemente. Sin embargo, al igual que el anterior evento, solo podrás tenerla por 24 horas. No obstante, si te interesa, bastará con ingresar al juego y jugar una partida.

Finalmente, hace unas semanas atrás, la compañía decidió aliarse con otro videojuego. Como sabes, esto es algo que parece convertirse costumbre en el Battle Royale, puesto que no es la primera vez que sucede. A partir de ahora, podrás encontrar increíbles recompensas a precios rebajados o incluso gratis.

La más reciente filtración indica que durante los siguientes días llegará la ‘Ruleta Descolorida’, en la que podrás obtener una de las skins de Sakura de la Noche. Se trata de una especie de ruleta, donde se ofertan diferentes objetos. A medida que realices giros en la misma, el costo irá aumentando, hasta conseguir el premio mayor.

De momento, lo mencionado en este post, son tan solo filtraciones. Por lo que cualquier evento se podría postergar, o cambiar definitivamente todas las recompensas que aquí se han mostrado.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Quieres la skin de la SCAR TITÁN gratis?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.