Skip to content

Reclama gratis: ¡Un emote, skins y más! en Free Fire

Desde que Garena añadió la revolución 2.0 a Free Fire, los nuevos eventos no han dejado de aparecer. Pues, millones de usuarios han tenido la oportunidad de obtener un sinfín de recompensas sin tener que gastar ni un solo diamante. Así las cosas, recientemente se han filtrado increíbles eventos en los que puedes obtener skins, emotes y muchos objetos más totalmente gratis.

Iniciamos estas novedades, con el nuevo evento en el que podrás reclamar un emote gratis. Este evento, dará inicio en el Battle Royale, el próximo 4 de Julio. Para obtenerlo, bastará tan solo con ingresar al juego e invitar a un viejo amigo que no haya ingresado al juego, durante 30 días o más.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Obtén un emote, una tabla, 99 tickes de arma royale y una caja de arma completamente gratis

En caso tal de que regrese, automáticamente obtendrás una caja que trae en su interior 99 tickets de Luck Royale de Armas, una tabla, una caja de muerte y el emote, sin mucho esfuerzo. Lo mejor de este evento, es que no podrás invitar solamente a un amigo, sino que tendrás la posibilidad de invitar a 12 amigos en total.

De otro lado, la compañía ha anunciado la llegada de la skin de Pestilencia 2.0, afirmando que la podrás conseguir completamente gratis, al recolectar tokens de pestilencia y posteriormente intercambiarlos por este maravilloso paquete.

Finalmente, tras la habilitación del evento web ‘La revuelta’, en el que los equipo ‘Portadores’ y ‘Liberi’, se encuentran batallando fuertemente, se ha adecuado el nuevo evento de recolección de puntos de masacre, con los que posteriormente, podrás obtener la nueva y más reciente versión del pase élite.

Sin embargo, muchos usuarios han demostrado su preocupación, puesto que han recogido más puntos de los permitidos y temen por bloqueos repentinos o injustos por parte de Garena. No obstante, no tienes por qué preocuparte, ya que son cifras que se corregirán al final del día.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

A partir del 4 de Julio: Después de jugar reclama tokens de masacre

Además, el próximo 4 de Julio, tendrás la posibilidad de recolectar tantos puntos de masacre como puedas. Pues, este día no tendrá ningún tipo de restricción. Así que tendrás mayores posibilidades de entrar en el Top 100 y obtener ese pase élite que tanto deseas.

¿Participarás en todos y cada uno de estos nuevos eventos?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos