Skip to content

Reclama gratis la nueva mascota Halcón y su skin de fuego en Free Fire

Gracias al servidor avanzado de Free Fire, publicado hace aproximadamente una semana por Garena, hemos podido conocer algunas de las novedades que traerá la próxima actualización, así como una nueva mascota, nuevos personajes y mucho más. A tan solo unos días de su llegada, la compañía ya ha preparado por todo lo alto un par de eventos en los que podrás obtener el Halcón totalmente gratis.

Tras la publicación del calendario semanal de novedades y el anuncio del nuevo parche, millones de usuarios, no solamente en Latinoamérica, sino en todo el mundo, han estado a la expectativa, de lo que traerá esta actualización. Y, no está de más. Pues, si bien se conocen algunas de las novedades, Garena suele añadir nuevas cosas, sin previo aviso para sorprender a sus jugadores.

Recientemente, se ha filtrado un nuevo evento en el que puedes conseguir la nueva mascota Halcón, completamente gratis. Este, es uno de los eventos que Garena más ama hacer y que en diversas ocasiones lo ha realizado. Se trata nada más y nada menos que de un evento realizado a través de sus redes sociales. Específicamente en Facebook.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Comparte 150 mil veces esta publicación y obtén la nueva mascota Halcón completamente gratis

Este es un evento conjunto, en el que toda la comunidad del Battle Royale, tendrá que juntarse hasta compartir 150 mil veces esta publicación para poder conseguir las recompensas. La compañía ha señalado que “(…) escucharon que una fiesta en la playa viene pronto para celebrar la nueva actualización(…). De modo que tendrás que hacer lo siguiente:

  • 🍍 Comparte 20 mil veces para desbloquear la granada de piña.
  • 🍍 Compartir el post al menos 50 mil veces para desbloquear el paquete de burbujas. (skin masculina).
  • 🍍 Puedes compartir esta publicación y desbloquear el paquete de burbujas cuite. (skin femenina).
  • 🍍 Comparte 150 mil veces para obtener la nueva mascota Halcón y su skin de fuego.

Sin embargo, debes tener en cuenta que no bastará solamente con compartir la publicación en Facebook. Pues, esto solo servirá para habilitar los nuevos eventos y poder desbloquear las misiones para completarlas y conseguir las recompensas, anteriormente mencionadas.

No olvides que la actualización llegará el próximo 3 de Junio. Si bien, este evento aún no ha sido confirmado para LATAM, se espera que Garena lo haga, posterior a la llegada del nuevo parche. Pues, en la India y otras regiones, este evento se habilitará el próximo 14 de Junio.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Quieres conseguir esta nueva mascota totalmente grtis?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.