Skip to content

¡Obtén ahora al nuevo personaje Wolfrahh y desbloquea la Barret!

Desde que Garena anunció el lanzamiento de la más reciente versión del servidor avanzado de Free Fire, hemos sido testigos de algunas cosas que incluirá la nueva actualización del Battle Royale. A tan solo menos de 72 horas de su llegada, ya se ha filtrado un increíble evento en el que podrás obtener a Wolfrahh, completamente gratis y un par de objetos más. ¡Conoce cómo hacerlo!.

Wolfrahh, es la más reciente creación de Garena. Este es un nuevo personaje, que hace algunas semanas atrás se visualizó por primera vez a través del servidor avanzado. Mientras tanto, Garena ha querido lanzar la casa por la ventana.

Y, es que recientemente, en una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos como conseguir la nueva mascota ‘Halcon’ y los trajes principales del nuevo pase élite Zorros Míticos completamente gratis. Ahora, es el turno de Wolfrahh.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Hace tan solo unas horas, Garena ha revelado un nuevo evento en el que puedes obtener no solamente a este nuevo personaje, sino también emotes, la nueva arma (barret), aspecto de XM8 y un sinnúmero de recompensas más. Este nuevo evento se trata nada más y nada menos que de un icónico login event.

Gira las cartas y consigue increíbles recompensas

El evento al que la compañía ha llamado ‘Edad de los streamers’, es una especie de ‘Voltea la carta’. Para obtener las recompensas, bastará con ingresar al juego durante al menos 6 días seguidos. Cada día, podrás realizar un giro a una de estas cartas que ahí se encuentran.

Posteriormente, obtendrás un objeto a la zar. Este evento muestra un objeto en cada carta. Sin embargo, algo bastante curioso, es que el objeto mostrado, no es el que consigues al voltear la carta. Pero, esto no indica que sea un evento engañoso, sino que simplemente es una manera de distracción a los usuarios, de modo que obtengan las mejores recompensas al finalizar el evento.

Finalmente, debes tratar de no dejar de ingresar al juego, durante el periodo pactado. Pues, si lo haces, supondrá una carta menos por cada día sin ingresar, lo que en efecto sería la pérdida de un objeto. De momento, Garena LATAM no ha revelado la fecha en que estará disponible este nuevo evento. Sin embargo, se espera que sea después de la actualización. Consecuentemente, lo notificaremos a través de nuestro portal web.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

👇 ¿Cuál es el nombre de este personaje? 👇

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.