Skip to content

¡Obtén Nuevos códigos y diamantes Gratis!

¡Obtén Nuevos códigos y diamantes Gratis!

Hoy te traemos un nuevo un tutorial completo y gratuito sobre cómo ganar diamantes gratis en Free Fire, Sin códigos ni errores mentirosos. ¡Estos son consejos valiosos para que puedas obtener tus Diamantes gratis de
verdad!.

Atención: nunca debe acceder a sitios “extraños” para obtener diamantes gratis, ¡lo máximo que obtendrá es perder su cuenta! ¡Prácticamente todos los videos que encontrarás en Youtube son engañosos y te pedirán que disfrutes y compartas innumerables cosas y al final no ganarás!

De todos modos, vamos a lo que realmente importa, nuestros Diamantes Gratis para Free Fire!

¿CÓMO GANAR DIAMANTES GRATIS?

1. Diamantes gratis a través de aplicaciones

2. Diamantes gratis a través de eventos

3. Diamantes gratis a través de Google Opinión
Rewards

1. Diamantes gratis a través de aplicaciones

Ganar diamantes gratis para usar en Garena Free Fire es posible con la nueva App que tendrás a continuación, es un trabajo duro, requiere un poco de tiempo, pero puede obtener tarjetas de regalo para recargar diamantes gratis en su cuenta de Free Fire.

2. Diamantes gratis a través de eventos

La forma más sencilla de obtener Diamantes gratis es a través de Eventos, regístrese aquí en el sitio para recibir una notificación cada vez que haya un evento que ofrezca Diamantes de forma gratuita.

Un ejemplo de estos eventos fue que Google Play está dando hasta 1,85 USD, donde todos los que se registraron aquí en Geek Fire fueron notificados y lograron recibir sus diamantes.

👇¿Buscas códigos de Free fire Gratis?👇

Ingresa a este sitio web, al instante vas a apreciar los códigos los cuales puedes utilizar para generar sorpresas en el juego.

3. Diamantes gratis a través de Google Opinión
Rewards

Las recompensas de opinión es un Google ‘s propia aplicación, debe instalar la aplicación y responder a las encuestas que serán enviados a usted, para responder a estas encuestas, ganará créditos directamente
en su cuenta de Google Play.

Puede y debe usar las dos aplicaciones juntas, Cash for Apps y Google Opinion Rewards para obtener más dinero.

El consejo para tener muchas encuestas en Google Opinion Rewards es dejar la ubicación habilitada y transitar por lugares donde hay muchas tiendas, como el centro de su ciudad.

La primera vez que compre en Google Play, deberá agregar algunos datos. Si es menor de edad, pídale a un adulto que ingrese: Nombre, Dirección, Teléfono y Número de Seguro Social. Como método de pago,
elija “Saldo de Google Play”.

¿Quieres recibir códigos, consejos y noticias de Free Fire ? Tan solo active la campana de notificación en la esquina inferior de la pantalla para recibir un mensaje cada vez que aparezca algo nuevo en Free Fire.