Skip to content

Obtén estas increíbles recompensas en la nueva versión del pase élite

No cabe la menor duda de que los pases élites, son unos de los objetos más codiciados por los jugadores de Free Fire. Y, no está de más, puesto que permite obtener un sinnúmero de recompensas a un módico precio. A continuación, conoce algunos de los artículos más importantes que incluirá la próxima versión del pase élite.

A tan solo unos días de su llegada, Garena ha invitado a todos sus jugadores a obtener este nuevo pase élite, de forma anticipada. El anuncio, lo ha hecho recientemente a través de sus redes sociales, mediante un video alusivo al primer trailer de la Revolución 2.0 y su más reciente evento: La revuelta, pase élite, que tendrá la misma temática.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Pre-ordena el nuevo pase élite y consigue significativas recompensas

Así las cosas, quienes pre-ordenen la nueva y más reciente versión del pase élite, podrás reclamar diferentes objetos, tales como la pistola de tratamiento rayo de vida, con su respectivo cargador.

Por su parte, cuando llegue oficialmente el pase al Battle Royale, recibirían el Beso de Destrucción, junto con el castigo apocalíptico, la skin de auto mounstro-caos apocalíptico, algunos emotes y diversas skins.

De otro lado, la compañía afirmó que tan solo por el día de hoy, habrá un descuento especial para que puedas obtener la nueva skin Rastreador Místico, quien apareció por primera vez recientemente en la nueva versión de la Luck Royale de Armas.

Obtén increíbles descuentos en la nueva versión de la Royale Armas

De esta manera, el primer giro, tendrá un valor de tan solo 35 diamantes, y no de 50 como lo es normalmente. Así mismo, si quieres realizar 10 giros a la vez, no tendrás que gastar 500 diamantes, sino 350 respectivamente, ahorrándote, 150 diamantes, que puedes utilizar en otros artículos.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Te gustan las recompensas que incluye el nuevo pase élite?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos