Skip to content

Nuevo evento: ¿Cómo conseguir fragmentos de cubo mágico?

En una de nuestras publicaciones anteriores mencionamos la próxima llegada del nuevo súper evento de pascua, en el que tendrás la posibilidad de conseguir grandes recompensas completamente gratis. Una de estas recompensa, son los cubos mágicos, objeto deseado por millones de jugadores en todo el mundo. Durante las últimas horas, se han filtrado nueva información respecto a este evento. A continuación, te mostramos más detalles. Este nuevo evento se habilitará el día de mañana y solo estará disponible las 24 horas de ese día, motivo por el cual, debes aprovecharlo al máximo. Sin embargo, debes tener en cuenta que para conseguir estos cubos, debes recolectar por lo menos 100 fragmentos de cubo mágico. Una vez cuentes con esta cantidad, podrás intercambiarlos por un cubo. Te puede interesar: ¡Nuevo método completamente funcional para conseguir diamantes gratis en Free Fire! Por su parte, Garena ha señalado que estos fragmentos de cubo mágico, los vas a poder conseguir al finalizar una partida jugada. Siendo así las cosas, podrás jugar en los modos de juego de clásico, clasificatoria, duelo de escuadras, Kalahari, etcétera. No obstante, el terminar una partida, no garantiza que te vayan a darte estos fragmentos, pues, es aleatorio. Sin embargo, te recomendamos conseguir Booyah, quedar en Top 10 y realizar la mayor cantidad de decesos como te sea posible, para aumentar la posibilidad de conseguirlos.

¡Consigue fragmentos e intecámbialos por un cubo mágico al recolectar 100!

 
  También es recomendable ingresar temprano al Battle Royale, pues, debido a la magnitud del evento, se espera que ingresen una cantidad exorbitante de personas a la misma vez, queriendo obtener los cubos mágicos y las demás recompensas que se ofrecen estos eventos. Por otro lado, debido al mundo maravilloso, desde mañana hasta el próximo 20 de Abril, tendrás la posibilidad de conseguir huevos rojos, para poder intercambiar por las skins de pascua. Algo que ha llamado bastante la atención, es que estos huevos serán lanzados desde un dirigible que aparecerá en los mapas de manera aleatoria. De tu interés: Lista de códigos de Free Fire actualizados. ¡Canjee ahora!.  
  También podrás recolectar huevos azules para intercambiar por una tabla, cajas de armas y mucho más. Recuerda además, que mañana también podrás reclamar un personaje completamente gratis, si ingresaste al juego el día de ayer. Por otro lado, no olvides que en los próximos días también podrás conseguir la cantidad de 19.999 diamantes por ‘invitar a un amigo’, si regresa al juego y cuentas con suerte, puedes llevarte esta gran cantidad de diamantes completamente gratis.
¿Qué opinas acerca de este gran evento?
Puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En GeekFire, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.