Skip to content

¡Nuevo código de canje en FF!: Redime ahora y obtén increíbles objetos

Las sorpresas en Free Fire no se detienen. Y, es que con la llegada de la nueva actualización del Battle Royale encima, Garena sigue añadiendo cada vez más y más eventos y novedades al juego. Hace un par de horas, un nuevo código de canje ha sido lanzado por la compañía. Aprovecha ahora y obtén increíbles recompensas completamente gratis.

Como es costumbre, Garena ha publicado un nuevo código, a través de su canal oficial de YouTube, mediante una transmisión en vivo. Y, es que es tradición, pues, cada vez que se realizan este tipo de acontecimientos Garena suele aprovechar para regalar recompensas a sus usuarios por acompañarlos durante un buen tiempo.

De tu interés: Conoce esta lista de códigos actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Cómo canjear un código?

Tal y como lo hemos mencionado en publicaciones anteriores que guardan relación con este tema. Canjear códigos es una tarea realmente fácil. Así las cosas, lo primero que tienes que hacer es acceder a la página oficial de canje de Free Fire.

Puedes hacerlo haciendo click aquí o hacerlo directamente al realizar desde tu buscador favorito, ya sea Google, Bing, Yahoo, etcétera. Una vez dentro, deberás acceder con tu cuenta de Facebook, Gmail, Vk o Huawei, según como estés registrado en Free Fire.

CÓDIGO ▶ SZ2LXKAWRQFD

Posteriormente, tendrás que canjear este código. Primeramente, debes añadir el código en los recuadros que se han habilitado tras haber accedido con tu cuenta. Debes tener en cuenta que cada recuadro, debe quedar con al menos 4 caracteres incluidos. Puedes copiar y pegarlo, o puedes escribirlo manualmente.

¡Nuevo código de canje!: Redime ahora

Finalmente, en cuanto hayas ingresado el código, verifica que se encuentre escrito correctamente y presiona sobre el botón confirmar. En adelante, saltará un mensaje confirmando que éste código ha sido canjeado exitosamente. De lo contrario, te indicará que lo debes corregir.

Ten presente que las recompensas obtenidas mediante este código, aparecerán 30 minutos después de haberlos canjeado. Pues, esto debido a la cantidad de personas que al igual que tú, se encuentran realizando esta misma transacción en este momento.

También te interesa: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Ya obtuviste tus recompensas?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.