Skip to content

¡La revolución está cerca!: Estos son los cambios que aparecerán en FF

Tras la celebración del día del padre, en varios países de Latinoamérica, se han habilitado varios eventos en los que puedes obtener increíbles recompensas totalmente gratis. A partir de este momento, podrás disfrutar de innumerables acontecimientos en Free Fire. Conoce esto y mucho más, solo aquí, en nuestro portal web.

Iniciamos estas novedades, con la llegada del nuevo evento web ‘Ruleta de la Suerte’. Tal y como su nombre lo indica, se trata de una ruleta, en la que se encuentran una gran cantidad descuentos desde 50 hasta 90% de descuento. Cabe recordar, que en este evento puedes obtener la versión actual del pase élite, además de emotes, personajes e increíbles mochilas exclusivas, como la del conejo rosa.

Gira la ruleta de la suerte y obtén increíbles descuentos

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

En otras novedades, estamos a tan solo unos días de recibir -una vez más-, la modalidad de juego ‘Revolución’. Desde ahora, Garena ha empezado a modificar varios aspectos en su Battle Royale estrella, como por ejemplo, la skin del avión y el emblema de la revolución en todas las piedras que se encuentran en los mapas del juego.

Asimismo, a manera de decoración, en los árboles, podrás visualizar cajas de regalos con el símbolo de revolución. Pero, esto no es todo lo que cambiará, ya que también los airdrops, en donde obtienes aditamentos como cascos, chalecos, munición e incluso las armas más exclusivas, también susfrirán cambios. Pues, después de que se añada este modo de juego, aparecerán decenas de carabelas en todo el mapa.

Finalmente, como ha sucedido desde varias actualizaciones atrás, ahora podrás rayar las paredes con el aerosol de revolución. Así las cosas, podrás dejar tu marca a cualquier lugar que vayas, marcando territorio. De esta forma, -de una u otra manera-, Garena demuestra el apoyo frente a los grafiteros y a las personas que se dedican a hacer esto en las calles de diversas ciudades.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Estás ansioso por recibir la Revolución en Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.