Skip to content

Increíble: Garena anuncia nuevo modo de juego para Free Fire

Free Fire se ha caracterizado por ser uno de los Battle Royale que cuenta con más modalidades de juego. Y, es que desde sus inicios, modos de juego como carrera mortal, revolución, calabazas, muerte ascendente, ganchos y ladrillos, han marcado la historia del juego. Recientemente, Garena ha confirmado la llegada de una nueva modalidad de juego. ¿Quieres saber cuál es? ¡Continua leyendo!

Lo que hasta hace un par de meses atrás, era tan solo una especulación, hoy parece convertirse en una realidad. Y, es que un nuevo modo de juego se sumará a la lista actual. Se trata nada más y nada menos que de ‘Mantener la línea’ o ‘Captura la bandera’, como es comúnmente conocido en otros videojuegos.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Ha sido el mismo Garena quien a través de sus redes sociales, ha confirmado las intenciones que tienen de añadir este nuevo modo de juego, en una nueva actualización.

Free Fire se prepara para estrenar su nueva modalidad de juego ‘Captura la bandera’

Si bien, la compañía no agregó muchos detalles, en la imagen publicada se puede entrever por completo, que es un modo de juego que está pensado para un total de 8 personas. Es decir, que serán 2 equipos, conformados por 4 personas cada uno.

De ‘Captura la bandera’, se sabe que es un modo de juego, en el que dos equipos se enfrentan, para capturar las banderas del otro y defenderlas por un tiempo estipulado hasta ganar la partida.

No obstante, si al finalizar la ronda, ninguno de los equipos ha capturado ni tan si quiera una bandera, ganará el equipo que más muertes tenga en su momento.

Por ahora, Garena LATAM, no ha confirmado el día ni la fecha oficial en que se habilitará ‘Captura de la Bandera’. Sin embargo, se espera que se haga durante la próxima actualización, que está programada para el siguiente mes de Junio.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Te gustaría ver este modo de juego ‘Captura la Bandera’ en Free Fire?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos