Skip to content

Free Fire: Nuevo código de canje, ¡Redime en este instante!

¡Las recompensas no se detienen!, la actualización de Free Fire está por llegar y los eventos del Boyah Invitational y la Free Fire League no se acaban, Garena ha lanzado nuevamente un nuevo código de canje. Debemos de aprovechar estos eventos para reclamar todas las recompensas que nos traen consigo. ¡Canjee ahora!

Recientemente ha realizado una transmisión de la Free Fire League a través del canal oficial de YouTube de Garena. Como es costumbre, cada vez que se hace una transmisión de este tipo, se espera la llegada de un nuevo código de canje y así ha sido. Y, es que estas últimas semanas han estado cargadas de varios códigos de canje. Canjea ahora y obtén increíbles recompensas.

Durante esta transmisión compitieron todos los grupos de la región LAS en su jornada 7. En total fueron 12 equipos los que participaron para demostrar que son los mejores y que realmente merecen un puesto en esta liga. Los equipos más destacados son: Vision Sistem Esports, Naguara Team, Zwan Gaming, Coliseo Dragons Red, Wild Esports, Malvinas Gaming, Samurai Team, entre otros.

¿Cómo canjear un código?

Cómo lo hemos mencionado anteriormente en otros post de la misma temática, canjear códigos es realmente fácil. Lo primero que debes hacer es ingresar a la página oficial de canje de Free Fire haciendo click aquí. Ahora, deberás ingresar con tu cuenta de Facebook, VK o Huawei, según como tengas enlazado con tu cuenta del Battle Royale.

CÓDIGO ▶ EDMKUTLLTUQL

Tras haber ingresado correctamente, llega el momento de añadir los códigos. Cómo puedes observar, hay habilitados un par de recuadros. Estos, los deberás llenar con 4 carácteres de dichos código. Ahora, simplemente copia y pega primero uno de los dos códigos en mención, o bien, puedes hacerlo manualmente si así lo deseas.

Free Fire League: Nuevo código de canje… Increíbles recompensas

Cuando hayas puesto el código, verifica que este escrito correctamente y presiona en la opción Confirmar. Si pusiste el código bien, automáticamente te saltará un mensaje de la página confirmando que el código ha sido canjeado correctamente.

Recuerda que los regalos que dará este código los podrás visualizar y reclamar a través del buzón del juego. Ten en cuenta, que llegarán en un lapso de tiempo máximo de hasta 30 minutos, según qué tan fluidos estén los servidores de Free Fire.

¿Ya obtuviste tus recompensas?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos