Skip to content

Free Fire: Nueva Ruleta Mágica, evento de recarga y Royale Diamante

Así como se indicó en el calendario semanal de novedades, un par de nuevos eventos han llegado a Free Fire. A partir de este momento, puedes conseguir un sinnumero de recompensas a precios rebajados o incluso gratis. Conoce todos los detalles a continuación.

Recientemente ha llegado la ruleta mágica ‘El rey de la noche’, una nueva Royale especial, en la que podrás conseguir una de las nuevas skins de Hip Hop. Además de skins de armas, tickets de arma y de diamantes, junto con fragmentos de personajes.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

Gira en la ruleta mágica y obtén la nueva skin de Hip Hop

Si lo que quieres es conseguir esta skin, bastará con realizar varios pagos de 9 diamantes, -valor que irá aumentando paulatinamente-. A medida que hagas un giro, las recompensas obtenidas, se bloquearán hasta que obtengas el aspecto principal. Así las cosas, el premio mayor está garantizado en 8 giros, es decir 999 diamantes.

En otras novedades, también ha llegado el evento de ‘Recarga tu emote’, en el que por recargar 500 diamantes, podrás reclamar automáticamente una piedra evolutiva y una pelota de playa. Pues, los diamantes recargados, los podrás usar para comprar otros objetos.

Sin embargo, te estarás preguntando qué hacer con esta pelota de playa. Realmente es muy sencillo, ya que tendrás que intercambiarla por uno de los 3 emotes que se muestran a continuación.

¡Por fin!: Llega la nueva versión de la Royale Diamante

Finalmente, ya se encuentra la nueva versión de la Luck Royale de Diamantes. Tal y como lo mencionamos en una de nuestras publicaciones anteriores, ha sido el ‘Rastreador Místico’, quien ha ocupado el puesto de la anterior.

De momento, estos son todos los eventos y novedades que han llegado a Free Fire el día de hoy. En cuanto sean lanzados más acontecimientos, no cabe la menor duda de que te lo haremos saber.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Qué opinas acerca de estos nuevos eventos?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos