Skip to content

Free Fire: ¿Cómo funciona el evento web ‘El Supermercado’?

Gracias al calendario semanal de novedades, publicado por Garena el pasado Martes, podemos conocer de primera mano todos y cada uno de los eventos que estarán disponibles en el Battle Royale, durante los siguientes días. A partir de mañana, se habilitará, -una vez más-, el evento web ‘Supermercado’. Continua navegando en nuestro portal web y conoce cómo funciona.

No cabe la menor duda de que el Supermercado es uno de los eventos webs más esperados por toda la comunidad de Free Fire. Y, es que te permite obtener increíbles recompensas a precios rebajados. Este evento te permitirá obtener un sinnúmero de objetos.

Si eres un jugador antiguo, seguramente sabrás como funciona este evento. Sin embargo, si recientemente empezaste a jugar, posiblemente no tengas ni la menor idea de como funciona. A continuación, te explicamos a detalle, como se desenvuelve el Supermercado 6.0.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

En supermercado ofrece varios artículos, tales como tickets de diamante, de arma royale, de incubadora, cambio de nombre, skins, fragmentos y mucho más. Básicamente, lo que tendrás que hacer será seleccionar la mayor cantidad de objetos. Así las cosas, entre más objetos selecciones, mayor será el descuento.

Selecciona varios premios y obtén un respectivo descuento

Ten presente que los descuentos varían. De modo que podrás comprar cosas desde un 50%, 60% hasta un máximo de 80% de descuento respectivamente. Posteriormente, tendrás que seleccionar sobre el botón ‘Adquirir’ y automáticamente obtendrás los objetos seleccionados.

De otro lado, las recompensas que aparecen en un principio no son las únicas que puedes conseguir, ya que también se añaden muchas más. Entonces, podrás actualizar la bolsa de premios totalmente gratis, al menos 15 veces, hasta encontrar lo que buscas, o lo que más desees.

Finalmente, recuerda que este evento web, estará disponible en el Battle Royale durante siete días más. Es decir, que podrás disfrutar de el supermercado durante aproximadamente una semana. Así de fácil es como funciona este increíble evento web en su sexta versión.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Te gustan los objetos que incluye la versión 6.0 del Supermercado?

Puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos