Skip to content

Free Fire: ¿Cómo funciona el evento web ‘Compra 1 y obtén 2?

Gracias al calendario semanal de novedades publicado por Garena recientmenete y posteriormente desglosado por nuestro equipo, pudimos conocer de primera mano todos y cada uno de los eventos que llegarán a Free Fire durante los siguientes días. De esta manera, el próximo Viernes, llegará el evento web ‘Compra 1, obtén 2’. Continua navegando en nuestro portal web y conoce cómo funciona por completo.

No es la primera vez, que ‘Compra 1 y obtén 2’, es lanzado al Battle Royale. Pues, ya ha aparecido en el juego en repetidas ocasiones y se ha convertido en uno de los eventos favoritos por quienes a diario juegan Free Fire, convirtiéndose así en uno de los acontecimientos más esperados por toda la comunidad del juego.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Si eres un jugador antiguo, seguramente sepas como funcione este evento web. Sin embargo, cabe la posibilidad que no recuerdes todos los detalles, o que recientemente hayas empezado a jugar. Así las cosas, este evento se divide en dos secciones:

  • Compra 1.
  • Obtén 2.

Compra un objeto y obtén 2 completamente gratis

Tal y como lo indica su nombre, en la primera sección, deberás comprar uno de los objetos que aquí se ofertan. Una de las recompensas principales es la skin ‘Sombra Roja’, en la versión masculina. Por su parte, los valores de los artículos, varían según su exclusividad, Pues, el mejor objeto tiene un valor de 799 diamantes, mientras que el artículo más básico, cuesta nada más y nada menos que 9 diamantes.

Automáticamente, al comprar uno de estos objetos, obtendrás 2 artículos de la otra sección. Ten en cuenta, que estos últimos, serán escogidos por el sistema de manera aleatoria, de manera que podrás conseguir la mochila vampiresa, una skin para la moto, cajas de armas, tarjeta de sala personalizada, emote de zorro y mucho más.

Finalmente, cabe aclarar que las imagenes mostradas en esta publicación, muestran los objetos oficiales que incluirá la próxima versión de este evento web. Recuerda que lo podrás disfrutar a partir del siguiente Viernes, y no será hasta el día 9 de Julio, en que será retirado -una vez más-, del Battle Royale.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

¿Te gustan las recompensas que incluye esta nueva versión de este evento web?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos