Skip to content

Cultivador Místico: Así es la nueva Royale Diamante que llegará a Free Fire

A tan solo unos días de la finalización de la Luck Royale de Diamante actual, ya se ha filtrado la nueva skin que reemplazará la actual. Si quieres conocer más detalles y su aspecto por completo, continúa navegando en nuestro portal web y no te despegues ni un segundo de tu pantalla.

Las últimas semanas han estado llenas de filtraciones en Free Fire. Y, no está de más, pues, tras la más reciente publicación del calendario semanal de novedades y la celebración del día del padre, millones de usuarios han estado a la expectativa de lo nuevo que llegará al Battle Royale.

Como sabes, la actual versión de la Luck Royale de Diamante, está ocupada con el increíble aspecto femenino ‘Duquesa Mariposa’, que puedes tratar de obtener utilizando tickets de diamante o diamantes en su defecto. Mientras tanto, faltan al menos 4 días para que esta versión sea retirada del juego de manera temporal.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Por esta y muchas más razones, Garena ha decidido incluir un 50% de descuento en el primer giro que se realice (por día), -promoción valida solamente para giros con diamantes-. Así que si aún no tienes este aspecto femenino y quieres conseguirlo, estás en el mejor momento para hacerlo, aprovechando esta gran promoción.

Así es la nueva Royale Diamante: El cultivador Místico

De esta manera, tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación, ya se ha filtrado por completo la nueva skin que llegará a ocupar el lugar de la ‘Duquesa Mariposa’. Se trata nada más y nada menos que de ‘El cultivador Místico’, un gran aspecto masculino, que en repetidas ocasiones ya habíamos mencionado en nuestro portal web.

Así como lo observas en la imagen, es una skin que cuenta con increíbles rasgos, un sombrero plano, zapatos cortos, pantalón, camisa larga y una gran capa que cubre su espalda por completo. Se estima que esta skin llegue oficialmente al juego el próximo 24 de Junio.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Te gusta el aspecto del Cultivador Místico?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.