Skip to content

Consigue a Alok y la skin de pestilencia gratis en Free Fire

Los últimos días han estado llenos de increíbles eventos en Free Fire. Pues, tras la inauguración de la Revolución 2.0, Garena se ha encargado de añadir innumerables acontecimientos a su Battle Royale estrella. Recientemente, se ha dado a conocer un nuevo evento, en el que puedes obtener a Alok completamente gratis, en compañía del set de pestilencia.

A tan solo unos días de la finalización de los eventos propuestos en la agenda semanal, Garena vuelve a ser noticia. Y, es que a través de sus redes sociales, la compañía ha confirmado que habilitará un par de eventos durante los próximos días.

Te puede interesar: ¡Así puedes conseguir diamantes completamente gratis en Free Fire!

Comenta tu ID en Facebook y gana el set de Pestilencia gratis

⚠ ¡LLEGÓ LA PLAGA MÁS MORTAL! Nuevo Traje de Free Fire ⚠ - YouTube

Se trata nada más y nada menos que de un evento que será realizado mediante la red social Facebook y no dentro del juego como tal. Para este evento, la compañía compartirá una publicación en la que sorteará 50 trajes de Pestilencia. Para participar lo único que tendrás que hacer será comentar tu ID y la región a la que perteneces.

Sin embargo, debes tener en cuenta que la skin que se sorteará será la de la primera versión y no la nueva. De momento, no se conoce la fecha oficial en la que la organización habilitará este evento. Si bien, no cabe la menor duda de que mucha gente participará, puedes ser uno de los pocos afortunados.

No te pierdas el directo del Dj brasileño y obtén a Alok gratis

De otro lado, tal y como lo mencionamos al inicio de la publicación, también podrás obtener al personaje Alok totalmente gratis. En éste último evento, tendrá que visualizar una transmisión en vivo que se realizará mediante Booyah Live, la aplicación de streaming desarrollada por Garena durante los últimos meses.

Y, es que será el mismo Alok, el reconocido dj brasileño, quien hará la transmisión a través de este software. De modo que estará regalando su personaje, junto con su set de lujo a quienes más compartan y hagan comentarios seguidamente.

Ten en cuenta que esta transmisión la podrás visualizar el día de mañana por Booyah Live, así que no te la pierdas y no desaproveches la gran oportunidad de obtener este personaje completamente gratis.

De tu interés: Conoce esta increíble lista de códigos especiales actualizados de Free Fire. ¡Canjee ahora!.

¿Quiere obtener el personaje Alok gratis?

Si es así, puedes hacérnoslo saber a través de la caja de comentarios. En Mempleo, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos