Skip to content

¿Cómo invita a tus amigos para ganar 19.999 diamantes gratis?

Tal y como estaba previsto, el día de hoy han llegado todos y cada uno de los eventos que Garena había mencionado recientemente en el apartado de anuncios del Battle Royale. A partir de hoy, puedes conseguir fragmentos de cubo mágico, reclamar un personaje y también tienes la posibilidad de conseguir hasta 19.999 diamantes gratis con el evento ‘Invita a tus amigos’. A continuación, te explicamos detalladamente cómo funciona.

No es la primera vez que Garena decide añadir este evento. Pues, en repetidas ocasiones lo ha hecho y quienes han tenido suerte, pueden confirmar que este evento es completamente verídico.

Como lo indica su nombre, este evento consiste en ‘invitar a tus amigos’ que hace mucho tiempo no juegan. De esta manera, tendrás la posibilidad de llevarte esta gran recompensa a la que se le ha hecho tanta mención.

Invita a tus amigos para conseguir 19.999 diamantes gratis en Free Fire

 

Al ingresar al juego, en el apartado de eventos, justamente en la sección de ‘Invita a tus amigos’, podrás notar todas las recompensa que puedes obtener, por cada amigo que invites tienes la posibilidad de conseguir cajas en las que se incluyen distintas recompensas y por su puesto los 19.999 diamantes. Además, también regalan tickets de diamante y tarjetas de personajes desde nivel 4 hasta 8.

CONSIGUE DIAMANTES GRATIS AQUÍ

Sin embargo, seguramente habrás notado que no existe un apartado para insertar el ID de tus compañeros. Y, es porque tu cuenta se encuentra activa y no haz dejado de jugar durante más de 7 días. De modo que este apartado no te aparece a tí, si no a tu amigo quien lleva sin jugar este lapso de tiempo.

Dicho de otra manera, quien debe insertar el ID, debe ser tu amigo que no ha ingresado al juego durante más de una semana. Una vez ingrese tu identificación de Free Fire, tanto él, como tú, recibirán las recompensas.

Ten en cuenta que puedes invitar hasta 12 amigos. Siendo así las cosas, tienes la posibilidad de conseguir más de 20 cajas en las que se incluyen distintas recompensas como airdrops, fogatas, escáner, entre otras y por su puesto la cantidad de nada más y nada menos que de 19.999 diamantes completamente gratis. Entre más personas invites, más posibillidades tendrás de ganar. No obstante, el límite es de 12.

¿YA INVITASTE A TUS AMIGOS?

Si es así, puedes hacérnoslo saber mediante la caja de comentarios. En GeekFire, estamos encantados de leerte. No olvides suscribirte a la campana de notificaciones en nuestro portal web. Así, estarás al tanto de todas las novedades, eventos y más recientes filtraciones de Free Fire. Recuerda compartir este post con todos tus amigos.